miércoles, 4 de noviembre de 2015

::PUNYOR::

Nombre: Punyor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Seguimos con la serie de "trabajos de vago" XD, pero es que me encantan los customs clic-clac por la inmediatez que destilan: quitamos unas piezas, ponemos otras... y plaf, se crea la magia; sólo unos minutos son necesarios para crear nuevas figuras con las que ampliar / expandir el universo motusiano.


Me confunden con tio en mallas azules...

Aqui te queda un compañero de Sakt-or, parte integrante también de ese "grupo especial" de soldados al servicio de Man-At-Arms y que, por supuesto, tiene (o tendrá, mejor dicho) una Bio enormemente relacionada con la historia de Fisto; Eternia necesita Héroes suplentes, héroes del "por si acaso" algo le sucede a los masters, héroes destinados a ser la siguiente saga. ¿Será Punyor uno de ellos? ;) Ya me meteré a fondo con la BIO un día de estos...

Lo he restaurado hace poco, y creo que así mejor; al menos tiene un poco más de trabajo que el anterior. El de antes tenía una cabeza de palace guard reptiliana y todo era clic-clac. En este caso (y versión ya final), se le ha añadido un protector de brazo en el puñaco (lo que me ha exigido usar dos para que la cincha dde agarre sea igual que las oficiales pero mas larga) y en cuanto a la cabeza se ha utilizado una de superman (la figura de mode motuc, version action figure toy de Dark Knight de Miller) adaptada para que pueda usar el casco de los palace guards. No hay pintura... pero sí algo de trabajo de adaptación de piezas; y además queda mucho mejor que antes.

Total: que pasa de aquí a las estanterías!!!
Un abrazo muy fuerte a ambos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario