miércoles, 8 de mayo de 2013

::POINT DREAD::

Nombre: Point dread.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1982.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Complemento del castillo de Grayskull y parte del Talon Fighter & Point dread. Complemento de playset incompleto: falta la estructura con pegatinas del interior y la barra de soporte del Talon Fighter (por no contar el Talon Fighter, que si pillo, lo pondré en otra entrada...)
... ¡No! ¡Completo al fin! ;)
Acción: Ninguna.


Como muuuy pronto se acerca la fecha de tu cuarto cumpleaños y uno de los regalos va a ser el castillo de Grayskull (vintage, claro...), estoy pillando algunas cosillas que podrían completarlo en cierto modo; ya sabes que no soy mucho de vehículos y playsets (el castillaco será una excepción a la norma), por lo que el Talon Fighter tardará en llegar a esta tu cole... si es que llega algún día. Pero este añadido del Point Dread puede ser un interesante complemento con o sin vehículo.

De las partes que faltan ya nos iremos ocupando a medida que pase el tiempo: dentro del Point Dread había una estructura de cartón con imagenes, al modo de una consola central de mandos, consola que intentaremos reproducir si la ocasión lo requiere / permite.

de momento, solo eso: el point dread incompleto. Ya verás cómo luce al lado del castillo!!!!!!^^

Hasta pronto!!!!!!!


Y... ¡¡Completo!!! :D Barra superior de aterrizaje y anclaje para el Talon Fighter y pegatinas / cartones repro para el interior. Una cosa más que podemos marcar en nuestra particular checklist!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario