lunes, 15 de abril de 2013

::DOBLE MINI-GATLING::

VENDIDO

Nombre: Doble MiniGatling.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 08 sobre 10.
Categoría: Accesorio.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes procedencias.
Año de customización: 2013.
Lugar de customización: España.
Notas: Arma acoplada a brazo de Trap-jaw, mezcla de accesorio de Trap-Jaw Classics y arma GI Joe.
Acción: Ninguna.


Ultimamente... debido al tiempo que consume la realización de customs, me estoy inclinando, aunque no totalmente en serio, a la configuración de complementos motucsianos con los que personalizar tus figurillas; este que te presento ahora (que espero soporte el paso del tiempo hasta tus días) fue realizado a partir de un arma GI Joe y, creo recordar, la pinza de Trap-Jaw.

Esta "Doble Minigatling" puede ser removida del brazo mecánico de la figura, pero como me sobra uno, y no es un trabajo "oficial" (con todo lo bueno que ello conlleva en cuanto a poner y quitar la pieza un sinfín de veces), lo dejamos en ese brazo, el cual es más fácil de poner y quitar del torso de Trappi.

A mi me gusta, sinceramente, aunque ya sabes que no puedo ser demasiado objetivo, por mucho que sea el mayor crítico de los customs que te lego: es más manejable que el fusil láser oficial de Trap-Jaw, tiene doble cañón, una batería lateral (concédele la relevancia y funcionalidad que quieras, aunque en breve te presentaré la BIO de este accesorio...) que por cierto saqué de unos karts de fricción de los chinos, y unos pilotitos que lucen como las partes azul claro metalizado del brazo del secuaz de Skely.

¿Qué te parece? falta que lo veas en directo, pero todo llegará!!! ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!








2 comentarios:

  1. Hola, me interesaría publicar esta entrada de custom en una nueva web/blog de los Masters. Claro esta, publicando su autoria y con un enlace a este blog también. Saludos y enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!!!! ;)
    Todo lo que sea ver que a la gente le gusta al menos un poquito lo que hago es un enorme reconocimiento!!!!

    Saludos, gracias y adelante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar