viernes, 12 de octubre de 2012

::CARETA DE HE-MAN::

Nombre: Careta He-man
Línea de juguetes: Merchandising motu vintage.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Merchandising.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1984
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Josman.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Evidente... aunque cada cual...


Ya sabíamos en casa que este regalillo que te hicimos tu madre y yo causaría furor; y efectivamente así ha sido!!!! Hoy por hoy estoy pensando en adquirir una segunda unidad para guardarte, mientras que esta quedaría para que la disfrutes, por supuesto. Así, lo que sería un pecado para muchos, lo vemos por estos lares como un disfrute excepcional que da gusto ver.

Así que, He-man, ya sabes: estamos encantados de tener de vez en cuando al heroe eterniano por casa, sobre todo si se porta igual de bien que hasta ahora!!!!!!

Por el poder de Grayskull!!!!!!! Por el podeeer!!!!! ^^ (hoy por hoy esto es exactamente lo que dices; algún día caerás en la cuenta de que la primera vez lo escuchaste mal y se te pegó asín!!! XD)

Un abrazo muy muy fuerte de parte de tus padres!!!!!!!!!!^^





6 comentarios:

  1. ¡Clasicazo Josman! También la había, al menos, de Skeletor.

    No sé si recuerdas, que antes, en los catálogos de Navidad de grandes almacenes y jugueterías, siempre había una sección de disfraces, de He-Man, de Caballero del Zodiaco, de G.I.Joe, de Superhéroes... No estaban muy conseguidos, pero ¡qué importaba! Lo que cuenta es la imaginación de quien lo lleve puesto, y el chaval de la foto se lo está pasando en grande, que es lo que al final cuenta.

    Un saludo a tí y a He-Man.

    ResponderEliminar
  2. Saludos transmitidos a He-man de tu parte!!!!! XD
    la verdad es que se lo pasa en grande, y aunque a nosotros nos cuesta más hoy día vivir este tipo de cosas, para los peques (de ahora y de entonces) la mímesis de los complementos no es tan importante como el disfrute de los mismos; a veces en lugar de algo mimético, con algo representativo nos vale, y esta careta (con un parecido... razonable con He-man) es un buen ejemplo de ello.

    Ya pondré fotos en la sección de Recuerdos, pero es que este fin de semana, visitando a familiares, el peque, con su careta y espada bajo el brazo, encontró un tigre blanco escala 1:1 (para sus proporciones) de peluche con armazón de madera que soporta bastante peso que tiene una prima suya... y se montó encima, se puso la careta y levantó la espada!!!! XDDD
    Se lo pasó en grande y, como digo, ya pondré foto: casi casi el mismisimo He-man!!!!!
    Saludos y hasta pronto!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. :D

    Hombre yo no tuve ninguno de esos disfraces, no podría definir con tanta exactitud cómo se siente uno en un disfraz de He-Man, nada menos.

    El tema de los disfraces lo recuerdo más de una fase más tardía, cuando ya eres un poco macarra y ves los fallos: "jaja, mira que caballero del pegaso más chungo", lástima.

    A lo más que llegué, una espada de plástico y un escudo a juego (genérica, era una espada curva, tipo cimitarra con tres rubies y esmeraldas en el puño), y caretas... ahora mismo no recuerdo apenas... ¡una de pirata-zombie amarilla en relieve! y después algunas de cartón (planas), pero de poco interés.

    De más mayor tuve una de latex de un monstruo con pelo por detrás, pero eso ya era para fiestas de disfraces, carnavales, etc, no para jugar.

    En una tienda de mi ciudad tienen un león de peluche 1:1, pero 1:1 real (o casi), mide igual 2 metros de largo, a ver si le saco una foto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y con la empuñadura dorada? ^^ Por la descripción que das me parece que tuvimos la misma espada!!!!! XD Intentaré buscar alguna imagen por la red.

    Lo que quiero decir es que no hace falta que sea una copia buena cuando uno es pequeño; incluso la más burda de las caretas es a veces suficiente (y más para los peques): la imaginación se encarga de hacerlo realidad!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando un poquito y me parece que eso va a ser imposible de encontrar, pero qué puntazo sería ver la foto y que coincidiese.

    El puño era dorado, y a cada lado tenía 3 piedras: 2 verdes y una roja o al contrario. La espada, como digo, era curva tipo cimitarra (no acaba en punta, sino el "plano").

    El puño era como muy historiado, aparte de las piedras, llevaba como un grabado geométrico en el plástico. Casi seguro que era un juguete de "feria", o de puesto ambulante. Nada de juguetería.

    Y eso es todo lo que recuerdo, el escudo creo que no era a juego, y funda tampoco llevaba, me la metía por el cinturón.

    ResponderEliminar
  6. Te he mandado un mail con una imagen... de la posible espada; me cuentas ¿ok? Por el detalle que has dado en el último comentario creo que no es, pero no se sabe, que esto de los recuerdos a veces traicionan un poco.

    Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar