jueves, 17 de septiembre de 2009

::BATTLE RAM::

Nombre: Battle ram.
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1981.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: MIB.
Notas: El vehículo puede ser separado en dos partes. Vehículo completo.
Acción: Lanzamiento de proyectiles por medio de la activación de muelles internos.


Dios mío… ¡Como me gustaba el Battleram! Y a tu tío también…

Recuerdo cuando nos repartíamos (como buenos hermanos) las dos partes del Battleram: por lo general yo me quedaba con la parte trasera, que sólo podía ir por tierra pero que podía lanzar proyectiles, y mi hermano la parte delantera que podía volar y disparar rayos láser (jeje… sólo en su imaginación…) Era divertido (claro; por aquel entonces) hacer rodar al battleram y al muñeco que lo pilotase (cada una de las partes puede llevar a un personaje) por la alfombra azul de la sala de juguetes hasta encontrarte con el muñeco enemigo pilotando la parte delantera. ¡Comenzaba la batalla!



Tres disparos infructuosos después y un proyectil que no se encontraría hasta tres días más tarde era el lamentable recuento de la batalla; al menos los muñecos se habían repartido leñazos y habían quedado en tablas justo antes de la merienda.

En serio; mirar de nuevo el Battleram tantos años después es magnífico: pero conseguir pegatinas originales y restaurarlo, limpiarlo y guardarlo para que lo disfrutes dentro de unos años es una sensación mucho más reconfortante. Date un poco de tiempo.


¡¡Listo!! El vehículo ha sido restaurado!!! Las tres ultimas imagenes corresponden a eso mismo, y cuando restaure la caja, sustituiré la primera imagen por la que será una flamante caja semi-nueva ;) ¡¡Hasta entonces!!







2 comentarios:

  1. jajajajaja buenísimo: "Tres disparos infructuosos después y un proyectil que no se encontraría hasta tres días más tarde era el lamentable recuento de la batalla".

    Este, junto al caballo Stridor, fueron los únicos vehiculos/bestias que tuve de pequeño.. pero como lo disfrutaba!!

    Se me viene a la cabeza inevitablemente la imagen de mi madre asustada porque limpiando la repisa que tenia justo encima de mi cama, dejó caer el battleram con tan mala suerte que me dió con el pico en la frente oucccchh ..que susto se llevo la pobre, lo recuerdo como si fuera ayer y ya de eso hace casi 25 años. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... es de los... "items" (por eso de juntar figuras, playsets, vehículos y monturas en el mismo palabro) que mejores recuerdos me trae y con el que más jugaba de los pocos que tenía en aquel entonces; con el battle ram ya jugamos por casa hoy por hoy... y los disparos siguen siendo infructuosos y los misiles todavía se pierden de vez en cuando!!! XDD

    Jo... vaya golpe el que comentas!!! XDD No me imagino la cara que tuvo que poner tu madre, quien seguro que vivió toda la estampa a cámara lenta!!!! XDDD

    Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar